Publicado 02/08/2021 23:33CET

Lidl inaugura el jueves una nueva tienda en Córdoba con más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas

Archivo - Lidl reabre este jueves en Oleiros (A Coruña)
Archivo - Lidl reabre este jueves en Oleiros (A Coruña) - LIDL - Archivo

CÓRDOBA/MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Lidl inaugura el jueves una nueva tienda en la carretera de Trassierra de Córdoba capital, que contará con más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento.

Según ha informado la compañía en un comunicado, dicha apertura se suma a un nuevo establecimiento en Villarreal (Castellón), también el jueves, con un supermercado que tiene más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas.

Así, Lidl sigue impulsando su presencia en España con la apertura de estos dos nuevos supermercados que están localizados en Andalucía y Comunidad Valenciana, en los que ha invertido más de once millones de euros y que crean 36 nuevos empleos.

En concreto, la compañía prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor.

Además, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos frescos --fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.--, además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

Con estas nuevas aperturas, Lidl ya ha puesto en marcha 21 tiendas en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros y generando, entre estos proyectos, más de 365 nuevos puestos de trabajo.

Para leer más