Actualizado 26/01/2012 20:30 CET

Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

-- La Junta General del Principado de Asturias de suma a la conmemoración del Día Europeo de la memoria del Holocausto. A las 12.30, la Asamblea de Madrid y la Comunidad judía de Madrid celebran un acto en la Asamblea de la Comunidad.

-- 10.00 horas: Apertura de la "4ª Sesión Anual Abierta de la AEPD"(Agencia Española de Protección de Datos), en Cea Bermúdez, 1.

-- 10.00 horas: Adolfo Díaz Embrona y Antonio Villarroel inauguran la jornada "Biotecnología y su Constitución a una Agricultura Sostenible", en el Paseo Infanta Isabel, 1.

-- 11.00 horas: Plácido Arango García y Esperanza Aguirre presiden la firma de un convenio entre el Grupo VIPS y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), en el Restaurante Teatriz. Hermosilla, 15.

-- 11.00 horas: Rueda de prensa de Ecologistas en Acción sobre "Retos y perspectivas socioambientales para 2012", en Navas de Tolosa, 3.

-- 11.00 horas: Manifestación frente a la Fiscalía General del Estado en protesta pro el archivo masivo de denuncias de ANADIR. Fortuny, 4. Alas 13.00, rueda de prensa de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares, ANADIR, en Lope de Vega, 38.

-- 12.30 horas: Antonio María Rouco Varela celebra la misa, en San Buenaventura, 9, en la Festividad de Santo Tomás de Aquino.

-- 12.30 horas: Acto en recuerdo de las Víctimas del Holocausto en la Asamblea de Madrid. En la Plaza de la Asamblea de Madrid, 1.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas