Los Gipsy Kings de André Reyes donarán parte de la recaudación del concierto de Madrid a Fundación Secretariado Gitano

Publicado 19/12/2018 12:35:53CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo musical Gipsy Kings, liderado por André Reyes, ofrecerá un concierto el próximo 27 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y donará dos euros por cada entrada que se venda para así apoyar la labor diaria de la Fundación Secretariado Gitano.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la organización, que ha añadido que los Gipsy Kings estarán arropados por grandes nombres de la escena nacional como Tamara, Rafael Amargo, María Todelo, Lya, entre otros.

"Es un honor y una alegría poder colaborar con la Fundación Secretariado Gitano con este concierto que es tan especial para nosotros y con el que vamos a estar rodeados de muchos artistas amigos. Queremos que sea un gesto de colaboración y de reconocimiento por la labor tan necesaria que hacen en la promoción de la igualdad y los derechos de los gitanos", ha afirmado André Reyes.

Con su gira internacional, 'Gipsy Unidos Tour' ha recorrido más de una docena de países en América y Europa. Tras su presentación en Los Ángeles, Houston o Miami, las próximas citas serán en Ecuador, Polonia, Portugal y finalmente España. A partir de enero, estarán en Chile y Uruguay, México, Israel y Australia, entre otros.