Publicado 14/11/2021 10:32

Un grano no hace granero... pero recauda 14.5 millones en 14 años para proyectos sociales

   MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma de crowdfunding Migranodearena.org ha recaudado 14,5 millones de euros desde su fundación, en 2007, que se han destinado a financiar 12.000 proyectos sociales. Solo el año pasado, la plataforma de crowdfunding logró captar más de 4 millones de euros gracias a los 1.516 retos solidarios que beneficiaron a 762 ONG.

   La mitad del importe recaudado se captó para combatir el virus y el resto de fondos se canalizó a proyectos de investigación, cooperación internacional, integración e inclusión, ayudas a refugiados y protección de animales. Por otro lado, Migranodearena.org ha recaudado 1,5 millones en lo que va de año.

   La organización acaba de celebrar la X Edición de sus premios con el fin de reconocer las mejores campañas de crowdfunding social de 2020. Este año, los premiados han sido Alberto López, galardonado con el premio a la Persona Más Solidaria; Fundación Noelia, como la ONG Más Activa; y CUVIV Business Services S.L, como Empresa Más Comprometida.

   La ceremonia contó con alrededor 250 asistentes, entre los cuales se encontraban expertos en fundraising, directivos, líderes de iniciativas solidarias y amigos y colaboradores de migranodearena.org.

Más información