Publicado 10/07/2015 08:17CET

Arbo y Crecente se concentran este viernes en contra de la violencia de género tras el doble crimen

VIGO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los ayuntamientos pontevedreses de Arbo y Crecente, celebrarán este viernes, día 10, sendas concentraciones en repulsa por los fallecimientos de sus vecinos, Beatriz y Sergio, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado viernes en un coche, y en contra la violencia de género.

Tal y como han trasladado los consistorios en un comunicado conjunto, las concentraciones tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento de Crecente a las 12,00 horas y en la plaza del Ayuntamiento de Arbo a las 12,00 horas.

En estos actos, a los que ha sido invitada a participar toda la ciudadanía, está previsto que las familias de las víctimas lean un comunicado.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes Sergio Rodríguez Fernández, de 36 años de edad, y Beatriz Rodríguez Mariño, de 30 años, que llevaban unas semanas de relación sentimental, fueron encontrados en un coche en un monte de A Telleira, en Arbo, con indicios de haber recibido disparos, supuestamente de una escopeta.

Tras este acontecimiento fue detenido Arturo D.S., expareja de Beatriz y padre de una hija de ocho años que tenían en común. El pasado lunes el Juzgado de Instrucción decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.