MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La autopsia practicada al cadáver de la mujer apuñalada ayer presuntamente por su ex pareja en el barrio de Delicias ha confirmado que la víctima murió por una herida de arma blanca inflingida en el cuello, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer, de 24 años, fue agredida por su ex pareja, de 36 años, un día después de cortar la relación que ambos mantenían. La Policía tuvo conocimiento de la muerte tras recibir la sala del 091 una llamada que avisaba del suceso. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima, custodiado por su agresor, que presentaba una herida de arma blanca en el tórax.
Los sanitarios asistieron al hombre, que padecía un corte en la región del estómago y fue trasladado consciente al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde está siendo evaluado para determinar la profundidad de las heridas, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Fuentes policiales explicaron a Europa Press que el estado del supuesto agresor impide a los policías tomarle declaración en el hospital, por lo que tendrán que esperar a que se recupere de las lesiones para poder conocer de primera mano qué fue lo que ocurrió.
Al lugar del crimen también se desplazaron investigadores del Grupo X de Homicidios y agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.
Según las primeras gestiones practicadas por los investigadores en el lugar, la mujer M.A.F.A., vivía en el domicilio y el día anterior había roto la relación sentimental con Jorge Estalin P.M., de 36 años.