Actualizado 13/03/2009 19:16 CET

Detenido un vecino de Burriana (Castellón) acusado de agredir a su esposa en presencia de su hijo menor

CASTELLÓN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Burriana (Castellón) detuvo el pasado 7 de marzo un vecino de 41 años como presunto autor de un delito de malos tratos por supuestamente agredir a su esposa en presencia de su hijo menor en su domicilio, según informaron hoy en comunicado fuentes policiales.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias (112), remitida a la Policía Local, alertó sobre las 12.30 horas de un posible caso de maltrato en un domicilio familiar de la calle Assumpta González Cubertorer.

Al lugar se desplazaron de inmediato dos unidades de la Policía Local y agentes del Grupo de Atención Especializada (GAE), que observaron a una mujer que presentaba visibles lesiones en el rostro, al parecer, como consecuencia de una agresión propinada por su esposo y en presencia de su hijo menor. Ante estas evidencias y tras escuchar el testimonio de la mujer, la Policía Local procedió inmediatamente a la detención del presunto maltratador, R.A.P.S., natural de Perú.

El arrestado fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana --tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales-- para su posterior puesta a disposición judicial. La Policía Local condujo a la víctima al centro de salud para que fuese atendida por sus heridas, según las mismas fuentes.