Publicado 27/12/2021 13:09CET

Escrivá, Ayuso y Abascal, candidatos a 'Corazón de Piedra 2021' de la Asociación de Directores de Servicios Sociales

Cartel de los nominados al reconocimiento 'Corazón de Piedra 2021'.
Cartel de los nominados al reconocimiento 'Corazón de Piedra 2021'. - ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE SERVICIOS SOCIALES

   MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder de Vox, Santiago Abascal, han sido nominados al reconocimiento 'Corazón de Piedra 2021', que otorga anualmente la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.

   Con este premio, la asociación quiere reconocer la "extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los más vulnerables o más están sufriendo las consecuencias de la crisis".

   En concreto, nominan a Ayuso por su "infame gestión de las residencias de mayores" durante la pandemia; a Escrivá, por su "caótica gestión del Ingreso Mínimo Vital"; y a Abascal, por su "animadversión hacia las personas homosexuales y por su discurso negacionista sobre la violencia machista".

   Entre las personalidades que han obtenido este reconocimiento en años anteriores, se encuentran la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio (en 2019); el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos (2018); la exministra de Sanidad Dolors Montserrat (2017) o el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy (2015), entre otros.

   Las personas que quieran votar entre los candidatos a 'Corazón de Piedra 2021' pueden hacerlo a través de Facebook, en la encuesta creada en la 'fan page' Corazón de Piedra; citando en un tuit la etiqueta #Corazondepiedra y a la @Ascdiresociales, o enviando un email con el nombre elegido a info@directoressociales.com.

Contador