CASTELLÓN 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un individuo, L.D.G.C., de 49 años, acusado de agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores, según informó la Policía en un comunicado.
Los hechos sucedieron sobre las 23.50 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Local de Castellón se trasladaron a la calle Córdoba, desde donde se había recibido una llamada de un domicilio particular debido a que se estaba produciendo una discusión familiar.
Una unidad policial se entrevistó con una mujer en el comedor de una vivienda, quien indicó que había discutido con su pareja y que, en un momento dado, sufrió un empujón y una bofetada, por lo que cayó sobre una de sus hijas de 6 años que se encontraba presente y acostada en la cama de matrimonio.
La mujer se encontraba en un estado de nerviosismo muy grande, por lo que los agentes intentaron tranquilizarla. Ésta manifestó que no era la primera vez que sufría estas agresiones por parte de su pareja y que sentía temor por las represalias que éste pudiera tomar en su contra.
Los hechos relatados se produjeron, según indicó la mujer, en presencia de sus hijos menores. Ante todas las circunstancias sucedidas se procedió a la detención del hombre, de nacionalidad peruana, por un presunto delito de malos tratos.