Lluvias.- Más de 4.000 niños de 12 colegios de la Comunidad Valenciana, afectados por las incidencias las lluvias

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 24 septiembre 2008 17:25

VALENCIA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unos 4.290 alumnos de 12 centros escolares de la Comunidad Valenciana se han visto afectados por alguna de las incidencias provocadas por las lluvias registradas ayer y hoy, informaron hoy fuentes de la Conselleria de Educación.

Así, en la provincia de Valencia han cerrado y no ha tenido clase el Colegio Público Riola y, por resolución de Alcaldía, los alumnos de Sueca no han acudido tampoco a clase.

En la provincia de Alicante las lluvias han afectado principalmente al alumnado de Elx, donde no se han celebrado clases en ninguno de los cuatro institutos y tampoco en dos colegios públicos, el Jaime Balmes y L'Alcudia, detallaron las mismas fuentes.

Desde la Conselleria de Educación recalcaron que esta mañana los centros educativos de la Comunitat Valenciana han desarrollado su actividad "con normalidad y tan sólo se han registrado algunas incidencias menores como consecuencia de las lluvias, que no han afectado a la asistencia de los alumnos".

Contenido patrocinado