Publicado 19/12/2021 16:05CET

Isabel Paredes respalda en Cádiz el "gran trabajo" de los profesionales sanitarios en la vacunación de los menores

Visita de la delegada territorial de Salud al centro de Atención Primaria La Milagrosa, en Jerez.
Visita de la delegada territorial de Salud al centro de Atención Primaria La Milagrosa, en Jerez. - JUNTA ANDALUCÍA

CÁDIZ, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, junto al gerente del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, Miguel Ángel Ortiz, ha acudido en la mañana de este domingo al centro de Atención Primaria jerezano de La Milagrosa donde se desarrolla este fin de semana la vacunación de los menores de 11, 10 y 9 años.

Paredes ha querido con su presencia respaldar "el gran trabajo y esfuerzo que nuestros profesionales están realizando en este importante proceso" y, además, ha agradecido a la ciudadanía "su nivel de implicación y compromiso", dada la alta participación en la vacunación de los menores, según informa en un comunicado.

La delegada ha recordado que la vacunación "no para ni en fines de semana". En este sentido, durante este sábado se estuvo trabajando en La Milagrosa ininterrumpidamente de 9,00 a 20,00 horas "con todas las garantías de seguridad para los menores y sus familias con una organización de la que no hemos tenido ninguna queja por parte de nuestros usuarios", según el gerente del Área.

En total, ayer se dispensaron más de 1.400 vacunas en La Milagrosa y hoy domingo se continúa, no sólo en este centro de salud, con un total de cinco equipos, sino también en el Campus de la Universidad de Cádiz (UCA) en Jerez. Asimismo, en caso de ser necesario, Delegación y Área trabajarán para incorporar nuevos puntos de vacunación.

Por último, tanto Paredes como Ortiz han reiterado su gratitud por "el gran esfuerzo de nuestros magníficos profesionales, que están realizando un trabajo encomiable". En este sentido, la delegada de Salud y Familias ha añadido que "la buena marcha del proceso de vacunación es una realidad frente a aquellos que tratan de emponzoñarla".