Publicado 23/06/2021 15:56CET

La Junta felicita al alumnado del IES Severo Ochoa de Granada, ganador en el II Torneo de Debate Educativo

Acto de reconocimieno al alumnado del Instituto de Educación Secundaria (IES) Severo Ochoa de Granada que resultó ganador del encuentro regional 'II Torneo de Debate Educativo'.
Acto de reconocimieno al alumnado del Instituto de Educación Secundaria (IES) Severo Ochoa de Granada que resultó ganador del encuentro regional 'II Torneo de Debate Educativo'. - JUNTA DE ANDALUCÍA

GRANADA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Educación y Deporte en funciones de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, junto a la responsable de la Red Provincial de Bibliotecas Escolares, Francisca García, ha felicitado al alumnado del Instituto de Educación Secundaria (IES) Severo Ochoa de Granada que resultó ganador del encuentro regional 'II Torneo de Debate Educativo', convocado por la Consejería de Educación y Deporte el curso pasado.

Esta iniciativa, que tiene como finalidad fomentar la competencia lingüística del alumnado, así como el fortalecimiento del juicio y la asimilación de modelos de comportamiento democrático, impulsó la participación de los centros educativos andaluces a través de este encuentro, un foro de discusión y diálogo celebrado de forma presencial para reforzar las actuaciones que se desarrollan en estos centros en torno al debate.

La primera fase del torneo, desarrollada en cada provincia, obtuvo como resultado un centro ganador; en el caso de Granada, resultó ganador un grupo de alumnos del IES Severo Ochoa.

Durante el acto de reconocimiento organizado por la Delegación Territorial de Educación y Deporte se ha hecho entrega de un galardón al alumnado ganador del IES Severo Ochoa.