Publicado 05/03/2021 10:31CET

Las Unidades de Gestión Clínica de Coín y Alozaina reciben un reconocimiento a su labor en el Día de Andalucía

Las Unidades de Gestión Clínica de Coín y Alozaina reciben un reconocimiento a su labor en el Día de Andalucía
Las Unidades de Gestión Clínica de Coín y Alozaina reciben un reconocimiento a su labor en el Día de Andalucía - JUNTA

MÁLAGA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los ayuntamientos de los municipios malagueños de Coín y Alozaina han querido reconocer el trabajo que realiza el personal de los centros sanitarios otorgándoles sendos galardones durante el acto de celebración del Día de Andalucía.

En el caso del Ayuntamiento de Coín la propuesta para entregarles la medalla de la ciudad fue aprobada por el pleno de la corporación el jueves 25, y el viernes 26 se desarrolló el acto de entrega de las condecoraciones.

Durante el acto, que se celebró de forma reducida en el salón de pleno del Ayuntamiento de Coín, los portavoces de los grupos municipales dirigieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a los representantes de los colectivos galardonados, los cuales fueron presentados a través de un vídeo que mostraba las actividades de todas las categorías profesionales, especialmente las que se han añadido en este último año (pruebas PCR, vacunaciones COVID 19 o rastreo).

El director de la Unidad de Gestión Clínica fue el encargado de recoger la medalla, tras lo cual los representantes de la corporación local se desplazaron a la entrada del centro sanitario para compartir con la plantilla dicho reconocimiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alozaina procedió a la entrega del galardón el día 28 en el Aula de Cultura y fue recogida por la Dirección del centro. La concesión de La Medalla de la Villa de Alozaina a la UGC Alozaina reconoce la labor realizada por este centro desde su puesta en funcionamiento.

La concesión de esta medalla fue aprobada por unanimidad en el pleno Municipal. El acto finalizó en la plaza de la Constitución con la izada de la bandera de Andalucía y la interpretación del himno a manos de la Banda de Música de Alozaina.