Publicado 24/10/2021 09:33CET

Moreno aboga por la unidad en el Día contra el Cambio Climático: "Andalucía seguirá dando pasos con la Revolución Verde"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno (archivo)
El presidente de la Junta, Juanma Moreno (archivo) - Eduardo Briones - Europa Press

SEVILLA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abogado por la unidad este domingo 24 de octubre por el Día contra el Cambio Climático y ha asegurado que "Andalucía seguirá dando pasos adelante con la Revolución Verde".

Así lo ha expresado el presidente en un comunicado difundido por Twitter, en el que ha pedido que "avancemos" y para lo que ha considerado que "la unidad es clave".

"Reducir la contaminación y dejar un planeta un poco mejor a nuestros hijos es posible", ha indicado Moreno, toda vez que ha defendido que "no hay excusas si actuamos con equilibrio".

El comunicado está acompañado de un vídeo de la Junta de Andalucía que hace referencia a esta celebración y que informa que "la comunidad es una de las regiones de Europa más sensibles al cambio climático".

Asimismo, el audiovisual ha advertido de que "peligra nuestro medio natural, nuestra economía y nuestra salud", tras lo que defiende que la apuesta de la Junta "es clara". "Actúa ahora", ha concluido.