Publicado 01/03/2022 13:16

Moreno realiza este miércoles y jueves su segundo viaje oficial a Portugal

Archivo - Juanma Moreno, durante el viaje que realizó a Portugal en enero de 2020
Archivo - Juanma Moreno, durante el viaje que realizó a Portugal en enero de 2020 - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, realizará este miércoles y jueves una viaje oficial a Portugal, donde participará intervendrá en la firma del nuevo convenio de cooperación transfronteriza de la Comunidad de Trabajo Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía y visitará diversas instalaciones relacionadas con la Protección Civil y la transferencia de tecnología.

Según ha informado la Junta, la agenda del presidente se iniciará este miércoles, a las 17,00 horas (hora de Portugal, una menos que en España), con la firma del nuevo convenio de cooperación transfronteriza de la Comunidad de Trabajo Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía. Será en la sede de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Algarve, en la ciudad de Faro.

En la jornada del jueves, el presidente visitará, a las 9,20 horas (hora de Portugal) el Comando Regional de Emergência e Proteção Civil del Algarve, en la localidad de Loulé.

A las 16,30 horas, realizará una visita al Parque do Alentejo de Ciência e Tecnologia, ubicado en Évora.

Este será el segundo viaje de Moreno a Portugal desde que es presidente. El primero se produjo en enero de 2020 y tuvo agenda tanto en Lisboa, donde se reunió con ministros del gobierno de la república, como en Faro.