MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 7 de junio:
-- En Madrid, Europa Press distribuirá en régimen de pool la rueda de prensa de esta tarde en el Ministerio de Sanidad sobre el 'Certificado COVID Digital UE' y sobre el seguimiento de la pandemia. Las fotos de este pool y del resto pueden descargarse en este enlace https://fotos.europapress.es/accesopool con la siguiente contraseña: europapress. Las fotos también estarán disponibles en nuestra web de abonados, donde podéis acceder con vuestra propia contraseña si sois clientes.
-- En Barcelona, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, intervienen en la entrega de la medalla del 250 aniversario de Foment del Treball al editor de La Vanguardia, Javier Godó. Foment. Laietana 32.
-- En Madrid, viajeros extranjeros a su llegada a las instalaciones de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. España permite desde este lunes la entrada de viajeros que acrediten estar vacunados contra la Covid-19 desde terceros países a la Unión Europea y países asociados a Schengen, salvo India, Brasil y Sudáfrica.
-- En Madrid, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, clausura la jornada empresarial 'Estrategias de empresas y administraciones públicas' organizadas por la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), en la que se darán a conocer, entre otras, las estrategias del Ayuntamiento sobre la implementación y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. CEIM. Calle Diego de León, 50.
-- En Valencia, el exconseller y exdiputado 'popular' en Les Corts Rafael Blasco sale de la Audiencia Provincial en la Ciudad de la Justicia. Blasco se ha sentado hoy en el banquillo de los acusados por un presunto amaño en contratos de informática, dentro del conocido como 'caso Cooperación'.
-- En Barcelona, entrevista con los actores Lolita Flores y Luis Mottola por la obra 'Llévame hasta el cielo'. Teatro Apolo.
-- En Madrid, exposición 'Emilia Pardo Bazán, el reto de la modernidad', organizada por la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española, Xunta de Galicia y Comunidad de Madrid con motivo del centenario del fallecimiento de la escritora. Biblioteca Nacional de España (Salón de Actos). (P de Recoletos, 20,22).
-- En Madrid, varios artistas, como Alba Flores, participan en un micro abierto para denunciar las amenazas en redes sociales. En el Teatro del Barrio (Zurita, 20).
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/