Martínez (Podemos) recuerda que está en juego "gran parte del poder institucional en Euskadi"

Actualizado 26/05/2019 12:09:42 CET
EUROPA PRESS

BILBAO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos Euskadi y portavoz de Elkarrekin Podemos, Lander Martínez, ha deseado que se produzca una alta participación en los comicios de este domingo y ha recordado está en juego "gran parte del poder institucional en Euskadi".

Martínez ha ejercido su derecho al voto a las 11.00 horas en el Colegio Público Miribilla de Bilbao, donde en declaraciones a los periodistas ha recordado que, la de este domingo, es la segunda jornada electoral del año.

Asimismo, ha mostrado su deseo de que se produzca la máxima participación posible, especialmente por el hecho de que se celebren también unas elecciones europeas que, pese a ser "muy importantes", en ocasiones "pasan desapercibidas", cuestión que a su juicio, "no va a suceder en esta ocasión, ya que nos jugamos mucho".

"Nos jugamos también gran parte del poder institucional en Euskadi y muchos cambios que pueden suceder, especialmente en aquellas instituciones que más cerca están de la ciudadanía, como son los ayuntamientos", ha sostenido.

Por ello, ha mostrado su deseo de que se produzca una alta participación en las urnas y que "el resultado para Elkarrekin Podemos sea el mejor posible".

Contador

Para leer más