BILBAO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2019, y dotado con 500.000 euros la serie, ha recaído en Euskadi, en concreto, ha sido vendido en Bilbao, Leioa, Vitoria, San Sebastián y Pasai Trintxerpe.
El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Una de las series, premiada con 500.000 euros, se ha venido en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) . También ha vendido otra serie del 750 la administración ubicada en la calle Bidebarrieta de Bilbao, mientras que en Vitoria la administración de la calle Pasaje Postas también ha vendido décimos de este número
Por su parte, la administración Ormaechea de la capital vizcaína que tenía consignada una serie del 750, la devolvió ayer porque no fueron adquiridos los décimos.
También se ha vendido un décimo, premiado con 50.000 euros, en Vitoria, en un administración ubicada en la calle Prado, otro en una ubicada en Portal de Arriaga y un tercer décimo en una administración en la calle Florida de la capital alavesa.
En la administración 49 de Bilbao de Alameda de Urquijo, 68 también se ha vendido otro décimo y en Gipuzkoa se han vendido dos décimos de este tercer premio, uno en una administración de Pasai Trintxerpe y otro una de San Sebastián.