Actualizado 01/02/2021 21:15 CET

Abierto hasta el 3 de marzo el plazo para optar a una plaza en las Escuelas Infantiles de BBK

BILBAO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La BBK ha abierto desde este lunes, 1 de febrero, y hasta el 3 de marzo, el plazo de inscripción para optar a una plaza en sus Escuelas Infantiles, por lo que los familiares con niños de entre 0 y 2 años podrán apuntarlos a través de un formulario que deberán completar en la página web bbk.eus.

El curso 2021-2022 se iniciará en septiembre y el formulario para inscribirse podrá encontrarse en el apartado de la web denominado
"BBK Y TÚ", según ha informado la entidad en un comunicado.

Actualmente, BBK cuenta con dos escuelas infantiles, una radicada en Bilbao y, concretamente en la calle Marqués Laurencín del barrio de Santutxu; y otra en Getxo, en la calle Ezequiel Agirre del barrio de Romo.

Con carácter general, ambos centros están abiertos de lunes a viernes entre las 7.45 y las 17.00 horas, entre septiembre y julio, pero las dos escuelas permanecerán cerradas los fines de semana y días festivos, así como en el mes de agosto.

Los dos centros disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención "bilingüe y de calidad" a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar y sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

Igualmente ofrecen a los niños estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social, para lo que cuentan con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear un ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo, han destacado.

La BBK ha indicado quien desee cualquier aclaración o información adicional sobre las solicitudes o el funcionamiento de los centros, podrá acudir a cualquiera de estas dos Escuelas Infantiles.