SAN SEBASTIÁN, 25 May. (EUROPA PRESS) -
El Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián Donostia Kirola ha publicado los pliegos de condiciones para la adjudicación de la gestión del bar-cafetería del Polideportivo Municipal Etxadi para los próximos cuatro años. El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 15 de junio.
En un comunicado, la entidad municipal donostiarra ha explicado que el nuevo adjudicatario que resulte de esta licitación comenzará con la gestión una vez finalizada la temporada de verano de este año y deberá garantizar un horario mínimo de apertura del bar, siempre respetando el horario de funcionamiento del polideportivo.
Asimismo, el personal contratado deberá tener "la capacidad lingüística suficiente para poder atender en los dos idiomas oficiales, dándole prioridad al uso del euskera". El pliego también establece otras condiciones en materia de gestión y reducción de residuos.
Además del bar-cafetería, el adjudicatario deberá instalar tres máquinas expendedoras de productos saludables. En concreto, los productos que se vendan tendrán que cumplir una serie de exigencias nutricionales y no podrán provenir de organismos modificados genéticamente. Por su parte, tanto el azúcar como el café deberán ser adquiridos a través del 'Comercio Justo'.
Finalmente, Donostia Kirola ha precisado que el canon mínimo que deberá abonar el nuevo adjudicatarios será de 200 euros al mes, que "podrá ser mejorado al alza en la propuesta".