Publicado 08/04/2021 12:06CET

Se abre el lunes el plazo de presentación de solicitudes de admisión para los 207 centros de Bachillerato en 2021-2022

Archivo - Clase en el instituto Bertendona de Bilbao
Archivo - Clase en el instituto Bertendona de Bilbao - IREKIA - Archivo

BILBAO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Educación abrirá el próximo lunes, día 12, el plazo de presentación de solicitudes de admisión de cara al curso 2021-2022 para el alumnado que desee cursar Bachillerato, tanto en centros públicos como en privados concertados de la Comunidad Autónoma Vasca.

Durante el próximo curso, un total de 207 centros, públicos y privados concertados, ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar el Bachillerato, en alguna de sus tres modalidades: Artes, Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales. Durante el presente curso 2020-2021, estudian Bachillerato 31.724 alumnos y alumnas en Euskadi.

Según el calendario establecido, del 12 al 23 de abril será el periodo de inscripción, el 13 de mayo se publicarán las listas provisionales de personas admitidas y no admitidas, y hasta el 20 de mayo se prolongará el plazo de reclamación a las listas provisionales. El 27 de ese mes ya se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas, y del 21 de junio al 6 de julio se podrá formalizar la matrícula.

Como en años anteriores, el alumnado contará con dos vías para
presentar solicitudes: preinscripción presencial u online a través de la página web del Departamento de Educación: www.euskadi.eus/educacion.

Contador

Para leer más