Publicado 12/11/2020 13:35CET

Aburto anuncia que será operado este viernes de la cadera y dice que el Ayuntamiento "seguirá en muy buenas manos"

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se inscribe en Euskaraldia
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se inscribe en Euskaraldia - AYUNTAMIENTO DE BILBAO

BILBAO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto ha anunciado este jueves que será operado de cadera este viernes y que estará unas "semanitas fuera de juego", pero ha asegurado que "no pasa nada", porque el Ayuntamiento "seguirá en muy buenas manos" y "van a seguir avanzando todos y cada uno de los proyectos".

En la presentación de los "Bonos Bilbao", ha trasladado un mensaje "estrictamente personal" y ha indicado que va a estar unas "semanitas fuera de juego", no por estar "jugando al fútbol", sino porque va a ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera.

La operación se desarrollará, según ha dicho, este viernes por la mañana. Aburto ha asegurado que "no pasa nada" y que el Ayuntamiento "seguirá en muy buenas manos" y que "van a seguir avanzando todos y cada uno de los proyectos.

Entre los citados proyectos ha mencionado el de los "Bonos Bilbao" presentado este jueves. Aburto ha indicado que este jueves también se ha decidido que se va a empezar a trabajar en un nuevo plan Bilbao Aurrera, para ser capaces el 1 de enero de tener Presupuesto y un nuevo plan Bilbao Aurrera.

Contador

Para leer más