Agrede con una botella a un conocido en un bar de Bilbao, por negarse a prestarle su vehículo

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 10 agosto 2009 12:37

BILBAO 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años fue detenido este fin de semana en Bilbao acusado de agredir con una botella a un conocido que se negó a prestarle su vehículo, cuando ambos se encontraban en un establecimiento hostelero de la capital vizcaína, según informó hoy la Policía Municipal.

Sobre la una de la madrugada del pasado sábado, la Policía Municipal fue requerida en la calle Autonomía debido a la presencia de un varón de 38 años de edad que sangraba de manera abundante de un corte en su mano derecha.

Tras solicitarse la presencia de una ambulancia para atender al herido, éste explicó a los agentes que había sido agredido por un conocido cuando se encontraba en el interior de un local de esa calle consumiendo una bebida.

Al parecer, el agresor pidió "de malas maneras" a la víctima que le dejara las llaves de su vehículo para utilizarlo y, al negarse, le propinó un puñetazo en la cara. Posteriormente, rompió un botellín de cerveza e intentó agredirle en la cara. La víctima trató de protegerse colocando su mano delante de la cara, por lo que sufrió un corte.

La víctima señaló a D.M.P., un varón de 30 años de edad que todavía se encontraba en el interior del local, como el presunto autor de la agresión. Los policías procedieron a su detención imputado en un delito de lesiones y posterior puesta a disposición Judicial. Por su parte, el herido fue trasladada por la Ambulancia al Hospital de Basurto.

Contenido patrocinado