Imagen de una plaza de Eibar con restos de un botellón - JON IRAOLA
SAN SEBASTIÁN, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Eibar, Jon Iraola, ha lamentado los "comportamientos incívicos" tras los botellones celebrados esta pasada noche en el municipio guipuzcoano, que tiene suspendidas sus fiestas de San Juan debido a la pandemia de Covid-19.
A través de sus redes sociales, Iraola ha mostrado una fotografía de una plaza de la villa armera con una gran cantidad de residuos y plásticos de las personas que consumieron alcohol en la misma la noche anterior y ha expresado que esa es la imagen con la que "han amanecido plazas y calles de Eibar hoy".
El regidor socialista ha lamentado estas imágenes por "la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos" y ha incidido en que "aún estamos en pandemia". Además, ha subrayado que "nada justifica estos comportamientos incívicos y dejar todo así".
"Esto no debería volver a repetirse", ha enfatizado el alcalde eibartarra, quien, por otro lado, ha mostrado su agradecimiento a los operarios de limpieza de la Mancomunidad "por su labor hoy y siempre".