Alertan de una estafa a comerciantes en la que se pide dinero para publicitarse en una revista de la Policía de Getxo

Publicado 08/03/2019 13:14:37CET

BILBAO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía local de Getxo (Bizkaia) ha alertado a los vecinos de una estafa en la que se solicita dinero a los comerciantes del municipio para publicitarse en una revista del Cuerpo.

Según ha informado el Consistorio, dos comerciantes del municipio se pusieron en contacto este jueves con la Policía local para solicitar información por una llamada que les parecía "sospechosa". Al parecer, se ofrecía en nombre de la Policía la posibilidad de publicitarse en una revista del Cuerpo a cambio de una cantidad de dinero.

Tras comunicar a estas personas que no existe dicha publicación, la Unidad de Investigación se inició las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.

La Policía local de Getxo ha informado a la ciudadanía en general, y al sector comercial en particular, que no existe esta supuesta revista y que, ante cualquier llamada solicitando una cantidad de dinero para publicitarse en ella, se pongan en contacto con la Policía para que las personas que estén detrás de este ilícito penal sean identificadas y puestas a disposición judicial.

Contador

Para leer más