5 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 15:30:19 +01:00CET

Altran duplicará su plantilla en el País Vasco y Navarra en 2020 con la incorporación de 100 empleados

BILBAO, 25 Feb. (EUROPA) -

Altran, compañía centrada en ingeniería y servicios de I+D, prevé duplicar su plantilla en el País Vasco y Navarra a lo largo de 2020 con la incorporación de 100 nuevos empleados, según ha informado en un comunicado.

Actualmente, la empresa cuenta con 100 empleados en las dos comunidades autónomas y, en toda España, Altran tiene previsto contratar a 2.000 profesionales durante el año en curso, que se sumarían a la actual plantilla formada por más de 4.200 personas.

Según ha explicado, los perfiles más demandados serán expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado.

Concretamente, trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología, y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, energía, ciencias de la vida y ferrocarriles, principalmente. Una parte importante de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

"Como empresa de servicios de Ingeniería e I+D, desde Altran damos cabida a una gran variedad de perfiles profesionales existentes en el mercado con distintos conocimientos de experto. Evaluamos el talento en base al perfil técnico y potencial innovador para desarrollar las tecnologías y proyectos en constante cambio y en un entorno dinámico y colaborativo", según ha explicado la directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, Alicia Sánchez.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios