Amplían a la corrida del día 22 el proyecto "Vista Alegre experience", con explicaciones del ganadero Mikel Iribarren

El juli lo da todo en las fallas de Valencia
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/08/2018 19:59:51CET

BILBAO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de Bilbao ha ampliado el proyecto "Vista Alegre Experience" a la corrida del próximo día 22 de agosto, uno de los días con más tirón taquillero de la semana, con toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández, para los diestros Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares. En esta ocasión se podrá disfrutar de las explicaciones en el palco del joven empresario y ganadero bilbaíno Mikel Iribarren.

Según han informado desde el coso bilbaíno, Mikel es el quinto de los hijos de José Cruz Iribarren y junto a su madre y hermanos han recogido el testigo de su padre, que ahora dirige su hermano Rafa desde Cabezal Viejo.

El importe de butaca de palco, con asistencia al apartado de la mañana, visita al Museo Taurino, acompañamiento del ganadero Mikel Iribarren y servicio de bar, es de 50 euros. Con una capacidad máxima de 20 localidades, están a la venta en las taquillas oficiales de la Plaza de Toros de Bilbao o en el teléfono 94 444 86 98.

Esta nueva propuesta de la Plaza de Toros para las Corridas Generales de este año ha sido valorada por sus responsables como un "rotundo éxito". A una semana del comienzo de las mismas, se han agotado ya las entradas ofertadas en un principio para el domingo 19 y lunes 20, por lo que se ha ampliado la iniciativa al día 22.