Publicado 24/02/2021 15:46CET

Andueza (PSE) desea "muchos éxitos" a De los Toyos en su nueva responsabilidad como viceconsejero

El secretario general del PSE de Gipuzkoa, Eneko Andueza
El secretario general del PSE de Gipuzkoa, Eneko Andueza - PSE GIPUZKOA

SAN SEBASTIÁN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha agradecido a Miguel de los Toyos los 26 años que ha dedicado a Eibar, 13 de ellos como alcalde de la localidad guipuzcoana, y le ha deseado "muchos éxitos" en su nueva responsabilidad como viceconsejero de planificación Territorial del Gobierno Vasco.

"Estoy convencido de que con tu esfuerzo y tu dedicación al trabajo continuarás cosechando éxitos en el apasionante nuevo reto que tienes por delante", ha expresado.

Tras explicar, en una nota de prensa, que la renuncia de Miguel de los Toyos es un "relevo pactado" tras el ofrecimiento realizado por el consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, para formar parte de su equipo de trabajo en el Gobierno Vasco, se ha mostrado convencido de que "su dilatada experiencia en el Ayuntamiento, los años de haber estado trabajando mano a mano con los vecinos, conociendo sus problemas y necesidades, contribuirán a desempeñar su nueva responsabilidad con un mayor acierto".

Asimismo, y en nombre del PSE de Gipuzkoa, ha felicitado a Jon Iraola ante su cargo al frente de la alcaldía, que asumirá las próximas semanas. Andueza ha resaltado la experiencia que ha adquirido en estos años que lleva formando parte de la corporación municipal, que le permitirá poder ejercer su labor como alcalde de Eibar, acompañado por un "gran" equipo de trabajo que le acompañará en lo que resta de legislatura.

Para leer más