Publicado 10/12/2021 18:49CET

El aparcamiento de Mendizabala reabre este sábado a media capacidad durante el partido Alavés-Getafe

Las vallas se volverán a colocar a las 18.30-19.00 horas, por lo que los aficionados deberán sacar sus vehículos tras el encuentro

VITORIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El aparcamiento de Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) reabrirá este sábado a media capacidad para que los aficionados al fútbol puedan utilizarlo durante el partido Alavés-Getafe.

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha anunciado, a través de un comunicado, que con motivo del partido, que comenzará a las 16.15 horas, se reabrirá este espacio para el estacionamiento de vehículos, como ya se hizo en el encuentro del Alavés y el Celta.

El aparcamiento estará disponible para los aficionados que se acerquen al estadio, aunque a media capacidad. El parking está ya asfaltado, pero aún no ha sido pintado a causa de las lluvias.

Las vallas se volverán a colocar entre las 18.30 y 19.00 horas, por lo que las personas que utilicen el aparcamiento deberán retirar sus vehículos tras el encuentro.

Desde el Departamento de Movilidad y Espacio Público se ha animado a la ciudadanía a acercarse al campo, siempre que se pueda, a pie o en bicicleta, o haciendo uso de los servicios especiales que presta Tuvisa.

La reforma del aparcamiento de Mendizabala ha supuesto una inversión de un millón de euros e incluye la renovación del asfaltado, que se encontraba en mal estado de conservación.

Para leer más