Arrestado en Vitoria por robar el teléfono móvil a un menor de edad y golpearle en la cara

Publicado 08/09/2019 12:36:35CET

VITORIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, de 18 años, ha sido arrestado en Vitoria tras robar un teléfono móvil a un menor, de 16 años, y agredirle en la cara, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Un particular ha dado el aviso a la Ertzaintza por la sustracción de un móvil con violencia a un amigo en la calle Correría de Vitoria. Al parecer, dos varones se han acercado a la víctima y uno de ellos le ha agredido en la cara y le ha amenazado para que le entregara su teléfono móvil.

A las 4.20 horas, los ertzainas han identificado al presunto autor de los hechos en la calle Zapatería y ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia.

AGRESIÓN A UN MENOR

Por otro lado, agentes de la Ertzaintza también han detenido a un varón, de 27 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Sin un motivo aparente, el arrestado ha golpeado a un menor, de 17 años de edad, al que le han diagnosticado en el hospital una rotura de los huesos de la nariz.

Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas en la calle Francia de la capital alavesa. Agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han localizado tanto a la víctima, como al presunto autor de los hechos que ha sido detenido por un delito de lesiones.

Contador

Para leer más