Arturo Fernández celebra su 90 cumpleaños con la representación en Bilbao de 'Alta Seducción', del 7 al 17 de marzo

Arturo Fernández celebra su 90 cumpleaños con la representación en Bilbao de 'Al
TEATRO CAMPOS
Publicado 05/03/2019 13:15:56CET

BILBAO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actor Arturo Fernández celebrará su 90 cumpleaños con la representación en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, del 7 al 17 de marzo, de la comedia 'Alta Seducción', escrita por María Manuela Reina.

La comedia está protagonizada también por la actriz Carmen del Valle, que tiene en su trayectoria teatral títulos como 'La Montaña Rusa', 'Maribel y la extraña familia' o 'La ceremonia de la confusión', entre otros.

Según ha informado el Teatro Campos, Arturo Fernández da vida a Gabriel, un diputado que está llevando a cabo "una aventura amorosa" y las dos partes "se involucran en un juego de seducción y devaneos en el que el espectador tiene que decidir quién es el seducido y quién el seductor".

El actor asturiano lleva cosechado éxitos y premios más de cincuenta años en todos los ámbitos de la interpretación, con títulos destacados como 'La tonta del bote', 'Truhanes', 'Un vaso de Whisky, Jandro', así hasta llegar a más de 90 títulos como protagonista.

Actor, director y productor de sus obras, con la salvedad de 'Ensayando Don Juan', obra dirigida y escrita para él por Albert Boadella, entre sus reconocimientos y galardones destacan La Medalla de Oro de las Bellas Artes y la Medalla del Trabajo.

Contador

Para leer más