Atacan con pintadas contra los indultos la sede de Podemos en San Sebastián

Pintadas contra los indultos en la sede de Podemos de San Sebastián
Pintadas contra los indultos en la sede de Podemos de San Sebastián - PILAR GARRIDO
Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 10 junio 2021 13:11

SAN SEBASTIÁN 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sede de Podemos Ahal Dugu ha sido atacada este jueves con pintadas contra los indultos a los líderes independentistas catalanes. Desconocidos han escrito "indultos no" con pintura roja en el exterior del local que la formación progresista tiene en el barrio donostiarra de Gros.

La coordinadora general de Podemos Ahal Dugu y diputada de Unidas Podemos, Pilar Garrido, a través de su cuenta de Twitter, ha rechazado con la frase "así no" este ataque y ha remarcado que su formación "apostará siempre por el camino del diálogo y por un proyecto común convivencia".

"Debatir siempre, sobre todo, jugar a intimidar y acosar nunca. Le pese a quien le pese", ha subrayado la líder de Podemos en Euskadi, Pilar Garrido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado