VITORIA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno municipal de Vitoria ha aprobado el expediente de contratación de servicio de limpieza integral del complejo deportivo de Mendizorrotza, al que destinará 3,7 millones de euros en los tres próximos años.
La empresa adjudicataria deberá acondicionar la totalidad de las instalaciones que componen el complejo: Pabellón, Frontones Beti-Jai, edificio social, área de medicina deportiva, piscinas y el resto de instalaciones deportivas y oficinas. El plazo de ejecución del contrato será de tres años a contar desde la formalización del mismo, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.
El concejal de Administración Municipal y Transformación Digital, Borja Rodríguez, ha explicado que el contrato responde al objetivo de
atender las necesidades de mantenimiento y conservación del complejo deportivo de Mendizorrotza, incluida la campaña de verano.
Rodríguez ha afirmado que para la limpieza de estas instalaciones se utilizarán productos con etiqueta ecológica y medioambientalmente sostenibles.