BILBAO 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo ha abierto este miércoles la nueva sala de fitness del polideportivo de Gorostiza, que cuenta con 300 metros cuadrados y podrá utilizarse desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, en horario ininterrumpido.
Los abonados del IMD podrán hacer uso libre de estas nuevas instalaciones, mientras que el resto de usuarios deberán pagar entrada. La sala de fitness dispone de doce bicicletas estáticas, tres máquinas para subir escaleras o distintas máquinas para adductores, abductores, gemelos, cuádriceps o glúteos.
La presidenta del IMD, Olga Santamaría, ha explicado que esta sala fitness es "un complemento más" de la oferta del polideportivo de Gorostiza, que cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis, un rocódromo, pistas de padel, un frontón, una pista polideportiva y baño turco.
El IMD cerró el pasado 31 de diciembre la sala de musculación de Gorostiza con el fin de remodelarla y convetirla en el futuro recinto de fitness. Los trabajos han consistido en la retirada de unas máquinas y la renovación de otras, así como la reforma de techos, paredes y suelo. Además, se ha aprovechado la ocasión para instalar dos cámaras de seguridad.