BILBAO 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
BBK celebrará este próximo viernes 11 de marzo su asamblea general, en la que aprobará la cuentas de 2010, y que será la primera que se celebra tras la adquisición de CajaSur, según han manifestado fuentes de la caja a Europa Press.
El orden del día incluye el informe del presidente y de la Comisión de Control y la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2010.
La entidad obtuvo el pasado año un beneficio atribuido de 257,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 10,7 por ciento en relación al año anterior. Su core capital, tras la absorción de Cajasur, se sitúa en el 10,3 por ciento.
Asimismo, el orden del día también incluye el apartado relativo a la obra social con la gestión y liquidación del ejercicio de 2010 y el presupuesto de 2011. La asamblea dará el visto bueno a nuevas obras sociales.
La asamblea es la primera que se celebra tras materializarse el pasado 1 de enero la operación de adquisición de CajaSur y en el orden del día no hay ningún punto relativo a la nueva entidad.