Berri Txarrak gana el Adarra Saria 2019 y actuará en San Sebastián el 21 de junio

Berri Txarrak
BERRI TXARRAK - Archivo
Publicado 20/05/2019 11:35:00CET

SAN SEBASTIÁN, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Berri Txarrak recibirá el Adarra Saria 2019 el próximo 21 de junio en San Sebastián, tras lo cual actuará en donostiarra teatro Victoria Eugenia.

Según ha informado Donostia Kultura, el grupo Berri Txarrak ha resultado ganador del Adarra Saria 2019 a propuesta del Comité Asesor
nombrado al efecto y formado por el periodista Juan González Andrés, la directora del Intituto Etxepare, Irene Larraza, y la directora de Comunicación de Donostia Kultura, Jaione Askasibar.

El Comité ha tenido en cuenta "la trayectoria artística y profesional del grupo y su enorme impacto entre el público, no sólo en Euskal Herria, sino también internacionalmente".

El grupo recibirá el premio el día 21 de junio, a mediodía, de manos del alcalde donostiarra, Eneko Goia, en el Ayuntamiento donostiarra. Además, a las 20.00 de la tarde de ese mismo día, el grupo actuará en el teatro Victoria Eugenia.

Las entradas para ese concierto, al precio de 30 euros, se pondrán a la venta a las 11.30 horas de este martes y se podrán adquirir en las taquillas del teatro Victoria Eugenia y teatro Principal y en la web 'www.donostiakultura.eus/sarrerak', con un máximo de seis por persona.

Para leer más