Publicado 31/01/2019 17:53CET

Bilbao BBK Live cierra la programación de su espacio 'Basoa' con 15 artistas de música electrónica

BBK Live incorpora 15 nuevos artistas
BBK LIVE

Destacan los nombres de Laurent Garnier, John Talabot, Honey Dijon, Todd Terje, Midland y Bicep

BILBAO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio en la capital vizcaína, ha cerrado la programación de su espacio 'Basoa' con la participación de un total de 15 artistas de música electrónica.

Entre ello, destacan los nombres de Laurent Garnier, John Talabot, Honey Dijon, Todd Terje, Midland y Bicep "artistas reputados y jóvenes talentos emergentes de la música electrónica", según la organización.

Basoa cumplirá este año su cuarta edición "reafirmando su apuesta por una manera muy determinada de entender la experiencia de bailar música electrónica", ayudada por "nombres de primera línea mundial, estrellas en ciernes y jóvenes talentos".

Entre la "nómina de artistas" destacan "el maestro" Laurent Garnier, "historia viva del techno y el house en Europa, que lleva 35 años haciendo bailar al planeta" o John Talabot, "rastreador incansable de música, su versatilidad le permite tejer sesiones que son viajes estilísticos sin perder nunca una identidad". Talabot cerró la pasada edición de Basoa y volverá a hacerlo este año.

Otros nombres que se incluyen en la programación son los de Honey Dijon, Todd Terje dj set, Midland o Bicep dj set. A ellos se unen los selectores Alicia Carrera, Álvaro Cabana, Courtesy, DJ Dustin, DJ Seinfeld, Ketiov, Midland, Moxie, Octo Octa y Tama Sumo. Todos ellos ofrecerán sesiones extendidas, algo poco habitual en los festivales, "pero necesario para que un DJ pueda contar una historia en lugar de limitarse a encadenar discos".

Para leer más