BILBAO 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La asociación de comerciantes Bilbao Dendak ha organizado una acción de "rasca y gana", en la que se entregarán más de 35.000 euros en vales regalo y tarjetas regalo bbk. La campaña es una de las tres que anualmente apoya Lan Ekintza, en el marco del convenio de colaboración con el comercio de la ciudad como dinamizador de su desarrollo económico.
Según informó la asociación, el objetivo de esta iniciativa es que tanto clientes como comerciantes se vean reforzados, "en un planteamiento comprometido con ambos colectivos, especialmente afectados por la coyuntura económica actual".
"Es un esfuerzo para animar el consumo y una apuesta por apoyar a las personas que viven de él, los comerciantes", explicó, para añadir que una campaña de este tipo "garantiza un feedback entre cliente y comercio, una relación más directa y cercana".
"Tú también puedes rascar algo" es el lema con el que se trata de reactivar la compra, y de mostrar que en Bilbao el dinero "da más de sí, porque los comercios de Bilbao ofrecen la mayor gama de producto, una calidad contrastada y un servicio excelente".
PREMIOS POR ZONA COMERCIAL
La metodología de la promoción consiste en que los comerciantes de cada zona comercial entregan a sus clientes los rascas, al realizar las compras. Cada comerciante decide los criterios de entrega de los mismos. En caso de encontrar un boleto premiado, las personas afortunadas han de ir a la sede de Bilbao Dendak para recoger el vale regalo correspondiente o la tarjeta regalo BBK antes del 13 de noviembre.
Cada asociación integrante de Bilbao Dendak ha decidido la fórmula (vale regalo o tarjeta regalo bbk) que mejor le conviene para entregar los premios.
El único requisito para gastar el dinero que le haya tocado al ganador es hacerlo en la misma zona comercial donde le fue entregado el boleto "rasca y gana". La fecha límite para hacerlo es el 31 de diciembre de 2009. Los comercios asociados de la ciudad repartirán ocho premios de 300 euros, 88 de 100 euros, 194 de 50 euros y 480 de 30 euros.