Bizkaia destina 80.000 euros a promover investigaciones arqueológicas y 480.000 euros a restaurar patrimonio cultural

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 14:08

BILBAO 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Foral de Bizkaia invertirá 80.000 euros para la concesión de las ayudas que pretenden impulsar y promover las investigaciones arqueológicas en el año 2015 y otros 480.00 euros a restaurar patrimonio cultural.

Según el acuerdo aprobado en el Consejo de Gobierno foral de este martes, se podrá solicitar subvención para ejecutar prospecciones, controles, sondeos, excavaciones y estudios arqueológicos.

Por otra parte, la entidad foral ha aprobado el decreto por el que se aprueban las subvenciones forales destinadas a la realización de intervenciones de rehabilitación del Patrimonio Cultural Inmueble de Bizkaia, que se lleven a cabo a lo largo del año 2015.

La Diputación Foral de Bizkaia destinará una partida presupuestaria de 480.000 euros, para la concesión de ayudas destinadas a restaurar Patrimonio Cultural en Bizkaia durante el año 2015.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado