El Boulevard de San Sebastián acogerá del viernes al domingo la Feria de Primavera del dulce Udaberriko Azoka Gozoa

El Boulevard de San Sebastián acogerá del viernes al domingo la Feria de Primavera del dulce Udaberriko Azoka Gozoa
GOXOA
Publicado 29/04/2019 14:33:09CET

SAN SEBASTIÁN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Boulevard de San Sebastián acogerá, del viernes al domingo, la Feria de primavera del dulce Udaberriko Azoka Gozoa, organizada por la asociación Gozoa, que agrupa al sector de la confitería artesanal de Gipuzkoa.

En la feria se expondrán y venderán productos artesanales elaborados en obradores guipuzcoanos. Será la primera iniciativa pública emprendida por la asociación recientemente inscrita en el registro correspondiente.

La carpa abrirá sus puertas a las 16.00 horas del día 3, para cerrar esta primera jornada a las 20.00 horas. Las dos siguientes abrirán a las 11.00 de la mañana de los días 4 y 5, y cerrarán a las 20.00 horas, con un paréntesis de cierre a la hora de comer.

Los obradores presentes serán Casa Oa y Fernando Gozotegia, de Hernani; Iñaxi, de Andoain; Egaña, de Azpeitia; Maitiana, Oiartzun, Geltoki, Garikano, Aramendia y Choc Arte, de Donostia; Rafa Gorrotxategi, de Tolosa y Sarobe, de Bera.

La presidenta de Gozoa, Lorena Gómez, ha señalado que esta feria junto a otras iniciativas previstas "busca sacar a la calle nuestros productos y con ello poner en conocimiento de la sociedad que estamos aquí, que formamos parte de la gran familia de la gastronomía vasca, ubicada en los índices mundiales de excelencia que todos conocemos".

Contador

Para leer más