Bryan Adams actuará el 15 de noviembre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia)

Archivo - BRYAN ADAMS EN MADRID
Archivo - BRYAN ADAMS EN MADRID - JESÚS FERNÁNDEZ - Archivo
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 14:21

BILBAO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante y guitarrista canadiense Bryan Adams (Ontario, 1959) actuará el próximo 15 de noviembre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia) dentro de la gira de cinco conciertos que ofrecerá en España en noviembre en el marco de su gira 'So Happy it Hurts', según ha informado este jueves la promotora Doctor Music en un comunicado.

La gira que le traerá a Bizkaia arrancará el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, proseguirá el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, recalará el día 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao y se trasladará el 17 al Coliseum de A Coruña para concluir el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para los conciertos del rockero canadiense en España se pondrán a la venta el miércoles 14 de febrero, para una gira en el que repasará sus cuatro décadas de carrera y que supone su regreso al Estado tras su último tour de 2022.

Adams debutó en 1980 con un primer disco homónimo y alcanzó la fama a mediados de la década de los ochenta con el álbum Reckless (1984) que le catapultó a la fama. Su última producción es un musical inspirado en el filme Pretty Woman que estrenó en 2022.

Contador

Leer más acerca de: