Las calles Juan Ibañez de Santo Domingo y Miramón de Vitoria permanecerán cerradas al tráfico desde el lunes

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 20 agosto 2008 18:22

VITORIA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las calles Juan Ibáñez de Santo Domingo y Aguirre Miramón de Vitoria permanecerán cerradas al tráfico desde el próximo lunes y durante tres días por trabajos para la renovación de su pavimento asfáltico.

El Ayuntamiento vitoriano recordó hoy en un comunicado que como cada verano la campaña de reposición de pavimentos, continúa este año con restricciones en la circulación de las calles afectadas por estos trabajos.

Entre las actuaciones, el Consistorio detalló que, a partir del próximo lunes, 25 de agosto, las calles Juan Ibáñez de Santo Domingo y Aguirre Miramón permanecerán cortadas al tráfico durante tres días para la renovación de su pavimento asfáltico. Los trabajos incluyen la preparación de la superficie y bacheado, y la extensión de la capa asfáltica de rodadura.

Los cortes se realizarán entre la calle Alava y el Paseo de la Universidad, afectando a las calles vecinas de Nieves Cano y Bizkaia. El Consistorio ha planificado esta actuación, de forma que, aunque con incomodidades y desvíos, los vecinos y servicios podrán acceder a las calles afectadas.

Además, entre los días 26 y 29 de agosto la calle Arana se cerrará al tráfico por las mañanas para acometer la reparación de parte de su calzada en dos fases. Primero se actuará en el tramo delimitado por las calles Palencia y José Mardones. De esta forma, quien entre desde la calle Judimendi, deberá salir por la calle Palencia que cambiará temporalmente de sentido.

Posteriormente se acometerá la zona comprendida ente las calles Los Herrán y Pedro Orbea. Se podrá acceder a dicho tramo desde las calles Francia y Los Herrán. El acceso a la calle Pedro Orbea se realizará desde la calle Francia.

Contenido patrocinado