El casting en Bilbao para elegir al niño que interpretará al hijo de la protagonista de El Guardaespaldas será en enero

Publicado 01/12/2019 12:09:12CET
Cartel del musical 'El Guardaespaldas'.
Cartel del musical 'El Guardaespaldas'. - LETSGO

BILBAO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El casting que se llevará a cabo en Bilbao para encontrar al niño que interpretará al hijo de la protagonista del musical 'El Guardaespaldas' se realizará el próximo mes de enero, según ha informado la productora Letsgo.

El musical El Guardaespaldas, basado en la película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, se representará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao desde el 12 de marzo hasta el 5 de abril de 2020.

El espectáculo está protagonizado por Octavi Pujades, que interpreta Frank Farmer, junto a Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternarán en el papel de Rachel Marron.

La productora Letsgo ha programado audiciones en varias ciudades con el fin de encontrar al personaje de Fletcher, el hijo de la protagonista. El casting de Bilbao será en enero en fecha y lugar por determinar, y la fecha límite de inscripción es el 10 de enero 2020.

Para el papel, se requieren niños mulatos, negros o de tez oscura con edades comprendidas entre 8 y 12 años. Es necesario que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación, y se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar. No hace falta tener experiencia previa, aunque es imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos, según ha explicado la productora.

El Guardaespaldas, con libreto de Alexander Dinelaris, está dirigido por Federico Bellone, que ha dirigido, entre otros espectáculos, 'Ghost, el musical', 'Dirty Dancing' y 'Mary Poppins'. La producción corre a cargo de Letsgo, promotora bilbaína que cumple este año su décimo aniversario y que ha consechado gran éxito con la saga 'The Hole', 'Dirty Dancing', 'La Familia Addams' y 'El jovencito Frankenstein'.

Contador

Para leer más