El Centro Comercial Artea instala dos salas de escape sobre los grandes dinosaurios del Jurásico

Actualizado 07/08/2019 10:59:39 CET
Salas de escape ambientadas en la época de los grandes dinosaurios del Jurásico que instalará el Centro Comercial Artea.
Salas de escape ambientadas en la época de los grandes dinosaurios del Jurásico que instalará el Centro Comercial Artea. - CENTRO COMERCIAL ARTEA

Se sorteará una noche de hotel en Asturias y entradas para dos personas para visitar el Museo Jurásico

BILBAO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Artea de Leioa (Bizkaia) contará este mes de agosto con dos salas de Escape Room ambientadas en la época de los grandes dinosaurios del Jurásico, en las que los participantes tendrán seis minutos para, a través de una serie de pistas y acertijos, lograr salir de las salas con un huevo de dinosaurio que dará vida a una nueva especie.

Está acción está dirigida a todos los públicos con una dinámica "divertida y sencilla", según han indicado desde el centro comercial, y se desarrollará el 8 al 31 de agosto.

Según ha informado el centro comercial, las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de una a seis personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos.

En el 'Laboratorio Ámbar', la clave son las piedras del ámbar. Así, los participantes tendrán que encontrarlas y analizarlas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio. En el 'Laboratorio Óseo', tendrán que fijarse en las piezas óseas, de forma que la información que obtengan de ellas permitirá a los asistentes configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

Los laboratorios-Escape Room estarán abiertos de lunes a sábado, del 8 al 31 de agosto. De lunes a viernes, el horario será de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 21.00 horas, por la tarde.

PREMIO

Además de las Escape Room, Artea contará con tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, que además "tiene premio", ya que los asistentes al verano jurásico de Artea podrán llevarse una escapada.

Para participar en el concurso tendrán que hacerse una foto en el photocall, y subirla a Instagram mencionando a @artea y con el hashtag #UnVeranoJurásico. Los participantes entrarán en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (para dos personas).