El Centro Cultural Montehermoso de Vitoria celebra este sábado la segunda parte de 'La Otra Inauguración'

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2010 17:08

VITORIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural Montehermoso de Vitoria celebrará este sábado 'La Otra inauguración II', en la que se desarrollarán talleres de danza, de educación y visitas a las distintas exposiciones que se encuentran en el centro.

Según informó el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado, el sábado se abrirá el centro de 18.00 a 21.00 horas a todos los niños y jóvenes que quieran participar en un programa, en el que la actividad principal será un curso para aprender a bailar 'swing'.

Además, junto con esta actividad habrá una visita a las exposiciones en la que se realizará un itinerario donde se utilizarán las obras como excusa para plantear juegos y talleres; y un taller de educación. En ambas actividades se realizarán grupos de 20 personas.

Contenido patrocinado