Actualizado 26/06/2014 15:09 CET

El centro municipal de Olabeaga ofrece este viernes la película Blancanieves, presentada por su director

Blancanieves
LOEWE

BILBAO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Municipal de Olabeaga acogerá este viernes el pase de la película 'Blancanieves' que será presentada por su director, el bilbaíno Pablo Berger.

Con esta película, el director bilbaíno Pablo Berger logró en el año 2012 diez goyas y la Concha de Oro en San Sebastián. Será el propio Pablo Berger quien presente el film, que se proyectará junto a su primer corto 'Mamá' gracias a la colaboración entre el cineclub Fas y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. La cita, en el patio de las antiguas escuelas a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Pablo Berger (Bilbao, 1963) hace en esta película, muda y en blanco y negro, una curiosa revisión del cuento clásico de 'Blancanieves' que nos traslada a la España de los años 20.

Esta iniciativa, que se desarrolla en el Centro Municipal de Olabeaga donde el Cine Club Fas tiene su sede, espera repetir el éxito de público logrado el año pasado con la proyección de 'Chico y Rita', que también fue presentada por su director, Fernando Trueba.