VITORIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los centros BIZAN de Vitoria-Gasteiz han sacado este lunes a la venta las entradas para asistir a la fiesta de Reyes, que se celebrará el próximo 3 de enero en el polideportivo de Mendizorrotza, a partir de las 17.30 horas. La fiesta, cuyas entradas cuestan dos euros, incluye un concierto de bailables de Joselu Anaiak y las actuaciones de participantes de BIZAN Kanta.
También habrá una tienda de productos de Comercio Justo, degustación de chocolate y un sorteo de seis lotes de productos del comercio justo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Aunque la organización del evento corre a cargo de la red BIZAN, la fiesta también está abierta a personas que no sean usuarias de estos centros.
El concejal de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia, Jon Armentia, ha explicado que "esta fiesta se ha convertido en un símbolo de encuentro y participación dentro del colectivo de las personas mayores de nuestra ciudad".