Colas en San Mamés para comprar mañana las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá en junio en Bilbao

Actualizado: miércoles, 21 abril 2010 19:03

BILBAO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de personas aguardaba este mediodía en las inmediaciones del estadio de San Mamés de Bilbao para comprar las entradas para el concierto que la banda australiana AC/DC ofrecerá el próximo 28 de junio en el estadio de la capital vizcaína.

El precio de las entradas, que se pondrán mañana a la venta, será de 65 euros más gastos de distribución, es decir, 72,5 euros, excepto en El Corte Inglés y en la venta por teléfono e Internet, donde cada entrada costará 73,5 euros, según informaron las promotoras Live Nation y Last Tour International, organizadoras del concierto.

En total, se pondrán a la venta alrededor de 40.000 entradas, y los tickets se venderán a través de la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes y Power Records en Bilbao), a través de El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y 902 400 222), www.livenation.es y en las taquillas de San Mamés.

Las entradas se comenzarán a vender a las diez de la mañana, con la excepción de las taquillas de San Mamés, donde la venta comenzará una hora antes, a las nueves de la mañana, y habrá un tope de cuatro entradas por persona en todos los puntos de venta.

Así, a partir de las nueve de la mañana se abrirán diez ventanillas en las taquillas de San Mamés. En el estadio del Athletic Club se venderán un total de 15.000 entradas, de las cuales 5.000 serán de grada y 10.000 de pista.

Las entradas en San Mamés costarán 72,5 euros y, como en el resto de puntos de venta, se aplicará un máximo de cuatro entradas para cada comprador. El pago de las entradas en San Mamés habrá de hacerse en efectivo, ya que no se aceptarán tarjetas de crédito. Los carriles para hacer cola en San Mamés se instalarán esta tarde, a las ocho.

La ampliación de puntos de venta en Bizkaia y las 15.000 localidades que se venderán en San Mamés garantizan que la mitad del aforo del concierto se venda en este territorio histórico.