Actualizado 11/01/2012 22:41 CET

Comienza en Bilbao el ciclo pop-rock 'Izar&Star 2012' con el Coro 'Euskeria' en el Campos Elíseos

Izar&Star
CAMPOS ELÍSEOS

BILBAO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sala Teatro del Arteria Campos Elíseos de Bilbao acogerá este jueves, a las ocho de la tarde, la interpretación de grandes clásicos del pop de finales del siglo XX por parte del Coro Euskeria, en lo que supondrá el punto de partida de un 'Izar&Star 2012' más heterogéneo y abierto.

Este año, el festival se abre al pop sin perder las reminiscencias rock de la pasada edición. Con una novedad, los conciertos a partir de este jueves y hasta el próximo 4 de abril no sólo tendrán lugar en los distintos espacios del centro Arteria, ya que el Kafe Antzokia acogerá cuatro de los ocho conciertos previstos en esta fase.

"Es hora de que nuestros grupos locales sigan demostrando la riqueza, diversidad y alto nivel alcanzado en los últimos años", ha manifestado el periodista de Radio Popular Javier Corral 'Jerry', coordinador del evento.

Junto al Coro Euskeria, que es la sección juvenil de la Coral de Bilbao cuyo aniversario 125 se cumple en la temporada 2011-2012, concurren en distintas fechas y espacios, Ke no falte, Sweet Oblivion, Midnight Road, Soulbreaker Company, Edu Basterra, Motorsex, Discípulos de Dionisios, Muy Fellini, The Fakeband y Rubia.