La Comisión interinstucional sobre la entrada del TAV a Bilbao se reunirá en verano para analizar el estudio informativo

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 17 enero 2008 18:17

BILBAO 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comisión interinstitucional encargada de analizar la llegada del Tren de Alta Velocidad a Bilbao tiene previsto volver a reunirse este verano con el fin de abordar "de qué manera encajamos la estación", una vez concluido el estudio que se está elaborando actualmente y que se encuentra "bastante avanzado".

El secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlans, explicó que el estudio informativo que se está elaborando sobre la entrada del Tren de Alta Velocidad en la capital vizcaína "lo tenemos ya bastante avanzado".

Por ello, estimó que "para este verano aproximadamente podremos tener la siguiente reunión" de la Comisión interinstitucional, con el objetivo de "ver el estudio informativo, de qué manera encajamos la estación y de qué manera encajamos la llegada del Tren de Alta Velocidad". "A partir de ese momento es cuando empezaremos a tomar decisiones con el Ayuntamiento de Bilbao", indicó.

Contenido patrocinado